CANJE DE BONOS:
Para realizar el canje de bonos, previamente deber ser cliente de Microglobal, disponer de usuario y clave Web. En caso de tener clave y usuario vencidas, contactarse con el Centro de Atención al Cliente cac@microglobal.com.ar o bien al 4370-2100.
Deberá ingresar a: http://www.microgloblal.com.ar, deberá loguearse en nuestro carro de compras, ir al menú <Promos> y seleccionar <Listado>. Allí tendrá disponible las promociones de bonos vigentes del mes.
Si quiere darse de alta como cliente, por favor ingrese a http://www.microglobal.com.ar/Menú Resellers/NuevoCliente.
Los premios podrán ser canjeados en nuestra página Web a partir del 21 de diciembre hasta el 28 de diciembre de 2017.
Los premios tienen stock limitado. No pueden ser canjeados por efectivo. Microglobal se reserva el derecho a cambiar de premio, sin previo aviso, por uno de valor similar. Las imágenes son meramente ilustrativas.
Los premios deben ser retirados en las fechas anunciadas en los mails de contacto, pasada la fecha de cierre de entrega de premios no podrá reclamar el mismo.
Los premios de las cuentas de CABA y Gran Buenos Aires deben ser retirados por las oficinas de Microglobal cita en Piedras 1702, en el horario y día confirmados vía mail. Los premios del interior del país serán enviados por correo desde Microglobal.
Los premios que posean garantías por productos defectuosos deberán ser reclamados al fabricante, Microglobal no tomará ni gestionará las garantías de los premios entregados.
Para ser acreedor del premio debe estar registrado en nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter. |