BASES Y CONDICIONES
CONOCÉ COMO PARTICIPAR
 
  PROMOCIÓN LENOVO .

Bases y condiciones

a. DEFINICIONES:

MICROGLOBAL: Mayorista de productos de informática y tecnología, y entre otros, distribuidor designado de productos Lenovo.

CANAL Y/O RESELLER: Persona física o jurídica que se encuentra dada de alta como empresa revendedora de productos de Microglobal.

PRODUCTOS LENOVO COMPUTO Y ACCESORIOS

Lenovo PCG, notebooks, pcs y accesorios que este en el stock de MG.

PROMOCIÓN/CONCURSO: El objetivo de la presente promoción es premiar al canal que alcance el mayor monto de facturación acumulado, por la venta de los productos, durante la vigencia de la promoción, con un mínimo acumulado de USD 350.000 + IVA (trescientos cincuenta mil dólares estadounidenses más IVA).

VIGENCIA. Promoción vigente desde las 00 horas del 9 de junio, hasta las 23.59 horas del 31 de octubre de 2021 inclusive.

PARTICIPANTES. La promoción es exclusiva para los canales y/o RESELLER de informática de Argentina, registrados como revendedores en Microglobal Argentina SA, que adquieran productos Lenovo Computo y Accesorios exclusivamente en Microglobal Argentina SA.

PREMIO. El canal/RESELLER que alcance el mayor monto de facturación, conforme lo expuesto, será premiado con un automóvil 0km marca Fiat Modelo MOBI Base.

No se entregará dinero equivalente al valor del premio.

Podrá considerarse realizar una nota de crédito aplicable a la cuenta del canal/RESELLER en el mayorista Microglobal Argentina SA, por el valor de un millón de pesos argentinos IVA incluido.

La entrega del premio será efectiva respecto de la disponibilidad del rodado en la concesionaria. La marca, modelo y color del vehículo, están sujetos a disponibilidad al momento de la entrega.

Los gastos de patentamiento, acarreo, transferencia e impuestos asociados, estarán a cargo del ganador del premio.

Microglobal no tomará ni gestionará la garantía del premio entregado. Microglobal se reserva el derecho a cambiar de premio, sin previo aviso, por uno de valor similar.

GASTOS. Estarán a cargo del RESELLER los gastos que surjan de modificaciones o requerimientos especiales .

DETERMINACIÓN DEL GANADOR: reporte de venta certificado por estudio contable.

NOTIFICACIÓN. El canal/RESELLER ganador será notificado vía correo electrónico dentro de los primeros 15 días posteriores a la finalización de la promoción, con los detalles para la entrega del premio.

CANJE DE BONOS. Por cada dólar facturado durante la vigencia de la promoción, el canal acumula un bono que podrá ser canjeado por premios. Una vez finalizada la promoción, el canje de premios será habilitado desde las 0.00hs del 1 de noviembre hasta las 23:59hs del viernes 5 de noviembre. Una vez finalizado el periodo de canje, los bonos expirarán y no podrán ser recuperados. Los bonos no son acumulables con otras promociones. Los premios tienen stock limitado. Cada canal podrá canjear como máximo 2 premios.

Gift Card Digital $ 3,000.00 - 15,000 bonos - Stock: 10 unidades

Gift Card Digital $ 6,000.00 - 30,000 bonos - Stock: 8 unidades

Gift Card Digital $ 9,000.00 - 60,000 bonos - Stock: 4 unidades

Gift Card Digital $ 12,000.00 - 90,000 bonos - Stock: 4 unidades

Gift Card Digital $ 15,000.00 - 100,000 bonos - Stock: 5 unidades

Gift Card Digital $ 50,000.00 - 150,000 bonos - Stock: 2 unidades

MODIFICACIONES. Microglobal se reserva el derecho a modificar las bases y condiciones de esta promoción sin previo aviso, solo comunicándolo en su sitio http:// www.microglobal.com.ar
 
 
Microglobal Argentina S.A.
Piedras 1702, C1140ABL / Buenos Aires, Argentina
marcom@microglobal.com.ar / +54 (11) 4370-2100