Si no puede ver este mail haga click aquí
TÉRMINOS Y CONDICIONES
     
 

Promoción vigente del 07 al 30 de junio de 2022 inclusive.
La promoción es exclusiva para los canales/resellers que adquieran productos Seagate en Microglobal.
Por cada dólar facturado en los productos participantes, durante la vigencia de la promoción, acumulará un bono para ser canjeado por premios. son meramente ilustrativas.
Los premios podrán ser canjeados una vez finalizada la promoción en nuestra página Web www.microglobal.com.ar a partir de las 00:00hs del 01 de julio hasta las 23:59hs del 04 de julio de 2022 inclusive. Los bonos no son acumulables con otras promociones ni canjeables por efectivo, y expirarán una vez finalizado el periodo de canje.
Los premios tienen stock limitado. No pueden ser canjeados por efectivo. Microglobal se reserva el derecho a cambiar de premio, sin previo aviso, por uno de valor similar. Las imágenes son meramente ilustrativas.


GIFT CARD STOCKCENTER $12000
Cantidad: 3
Bonos Unit: 15,000


PELOTA ALRIHLA
Cantidad: 3
Bonos Unit: 6,000


GIFT CARD STOCKCENTER $5000
Cantidad: 10
Bonos Unit: 3,000


Canje de bonos: Para realizar el canje de bonos, previamente deber ser cliente de Microglobal, disponer de usuario y clave Web activa. En caso de tener clave y usuario vencidas, contactarse con el Centro de Atención al Cliente a: cac@microglobal.com.ar o bien al 4370-2100.
Deberá ingresar a www.microgloblal.com.ar, y loguearse en Global Online. Allí tendrá disponible las promociones de bonos vigentes del mes, premios disponibles y bonos acumulados.

Si quiere darse de alta como cliente, por favor ingrese a https://www.microglobal.com.ar/registro.php
Los premios deben ser retirados en las fechas anunciadas en los mails de contacto, dentro de los siguientes 20 días hábiles a la fecha de finalización de canje. Pasada la fecha de cierre de entrega de premios no podrá reclamar el mismo.
Los premios de las cuentas de CABA y Gran Buenos Aires deben ser retirados por las oficinas de Microglobal cita en Piedras 1702, en el horario y día confirmados vía mail. Los premios del interior del país serán enviados por correo desde Microglobal o se entregarán en formato de Gift Card electrónico el importe equivalente al premio. El importe será definido por Microglobal. Los premios que posean garantías por productos defectuosos deberán ser reclamados al fabricante, Microglobal no tomará ni gestionará las garantías de los premios entregados.

 
     
Microglobal Argentina S.A.
Piedras 1702, C1140ABL / Buenos Aires, Argentina
marcom@microglobal.com.ar / +54 (11) 4370-2100