Si no puede ver este mail haga click aquí
¡Además, las primeras 30 compras de productos Lenovo superiores a USD 3,000 + IVA, ¡se ganan una orden de compra en casa de deportes por $5,000!!  
     
  TÉRMINOS Y CONDICIONES
Promoción vigente del 1 al 31 de mayo de 2022 inclusive. La promoción es exclusiva para los canales / resellers que adquieran productos Lenovo Computo en Microglobal. Durante la vigencia de la promoción, se premiará a las primeras 30 facturas en productos Lenovo Computo con un monto mínimo de USD 3,000 + IVA.

Los resellers se ganan una GiftCard de oh!GiftCard Argentina de $5,000 en formato digital válida para uso en casa de deportes. Se entrega un solo premio por razón social. Los premios tienen stock limitado de 30 unidades y serán asignadas por orden de fecha una vez finalizada la promoción, contra reporte de facturación. Los premios no pueden ser canjeados por efectivo. Microglobal se reserva el derecho a cambiar de premio, sin previo aviso, por uno de valor similar. Las imágenes son meramente ilustrativas. Los premios virtuales serán enviados vía mail dentro de los 60 días hábiles posteriores al cierre de la promoción.
 
     
Microglobal Argentina S.A.
Piedras 1702, C1140ABL / Buenos Aires, Argentina
marcom@microglobal.com.ar / +54 (11) 4370-2100